Música Promociones

¡Ricardo Arjona en Honduras! | El cantante guatemalteco llega con su tour “Blanco y Negro”

dorada ice

Como parte de su gira mundial “Blanco y Negro”, el reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, regresa a Hondura a realizar dos funciones de conciertos; el 15 de noviembre en el Estadio Morazán de San Pedro Sula y el 17 del mismo mes en el Estadio de Atletismo de la UNAH, en Tegucigalpa, donde interpretará sus más grandes éxitos, prometiendo una experiencia única.

Cada localidad para el concierto de Ricardo Arjona tendrá un código de vestimenta sugerido, de blanco y negro, con el propósito de que los fanáticos, sean parte de una experiencia inolvidable.

 


Los boletos para “BLANCO Y NEGROTOUR”, están a la venta través de la plataforma de www.eticket.hn. Así mismo en los Kioskos ubicados en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa y Mall Multiplaza en San Pedro Sula.

Para esta gira el artista promociona su último álbum doble titulado “Blanco y Negro”, las canciones que componen el disco, mantienen un estilo que caracteriza al artista, es importante resaltar que fue grabado con músicos en vivo en los históricos estudios ABBEY ROAD de Londres.

 

Este concierto es organizado por la productora centroamericana EN VIVO PRODUCCIONES y presentado por Conciertos BAC Credomatic.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario