Politica

Ricardo Álvarez: “En Salvemos Honduras ya no seremos escalera de nadie“.

En encendido discurso, Ricardo Álvarez, dijo que ni él ni su movimiento volverán a “prestarse” para que otros asuman el poder de la nación.

Durante el lanzamiento de su candidato a alcalde por la ciudad de Choloma, Ricardo Álvarez aseguró que su partido no será más catapulta de nadie.

El político ha venido asegurando que su estructura no fue tomada en cuenta en los últimos seis años de administración nacionalista, afirmando que siempre han sido parte del triunfo pero no del gobierno.

“ Que no nos hayan tomado en cuenta me ha dado más fuerza para recorrer el país, el partido Nacional es de todos no de unos cuantos; en Salvemos Honduras tenemos claro que nunca fuimos parte , que nunca lo seremos porque nunca nos quisieron, lo que si les digo es que no seguiremos siendo un movimiento escalera para que se suban por ella y después se olviden de los que se cachimbean para ganar elecciones” apuntó.

En su discurso el líder naciónalista resaltó la importancia de la unidad partidaria y la apertura a nuevos liderazgos puso de ejemplo a su candidato a la alcaldía de Choloma, Carlos Gustavo Zeron quien con apenas 30 años de edad aspira a gobernar uno de los municipios más importantes del país.

“Me atrevo a asegurar que en la historia de Choloma no ha habido un aspirante a la alcaldía con la hoja de vida como la de Gustavo quien con apenas 30 años de edad tiene un amplio recorrido político y profesional, es un joven que conoce las necesidades y las aspiraciones de los cholomeños, él representa la cara fresca de nuestro movimiento y de nuestro partido”.

Alvarez dijo que en Choloma empezaba a cumplir su promesa en el sentido que el cincuenta por ciento de las planillas de Sálvemos Honduras la van integrar jóvenes que no han tenido la oportunidad de aspirar a un cargo de elección popular.

Durante el evento Álvarez dijo que de llegar a la presidencia desaparecerá el Servicio de Administración de Rentas ( SAR) para convertirlo en la SARA ( Servicio de Administración de Rentas Amigables) así como ponerle un alto a los abusos de Energía Eléctrica.

“ Ya no más persecución contra los empresarios grandes o chiquitos, se trata de cumplir pero no cerrando negocios, en cuanto a la Enee acá me comprometo a que voy a detener los abusos de esa maldita empresa que mes a mes se está comiendo el bolsillo de los hondureños”.

El máximo exponente de Sálvemos Honduras, reiteró que son el movimiento de la unidad y del cambio, que sigue en firme su deseo de coadyuvar a la unidad, pero en un proceso transparente y no del diente al labio como en la actualidad.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa