Politica

Ricardo Álvarez y “Salvemos Honduras” inician la selección de candidatos a diputados

cable color

Ya se conoce el nombre del primer candidato a diputado del departamento de La Paz, por el movimiento que lidera el designado presidencial Ricardo Álvarez.

A través de una asamblea departamental del movimiento “Salvemos Honduras” llevada a cabo en La Paz, se determinó que, el doctor en finanzas, Juan José Zeron, será el candidato a primer diputado.

Lea También: México apoyará a Honduras para fortalecer y mejorar la producción de café

A la reunión, acudieron grandes líderes nacionalistas de ese departamento, quienes se comprometieron a mantener la unidad en su movimiento y resistir presiones por parte del “poder económico de los candidatos que van a surgir del oficialismo”.

Zeron por su parte, prometió que realizará una campaña de altura y defenderá el derecho de las bases para apoyar la candidatura presidencial de Ricardo Álvarez; asimismo pidió a sus correligionarios ser firmes y defender el derecho de buscar un cargo de elección popular.

“Apoyo a Ricardo porque es un líder que une, un líder que se ha sacrificado para que el partido Nacional esté en el poder, sin el apoyo de Ricardo Álvarez, Juan Orlando hoy  no sería presidente se los dice alguien que viene del mero juan orladismo”, expresó.

Mientras, Álvarez, se comprometió a defender a sus compañeros del nacionailismo, que se sientan “perseguidos por no apoyar  al candidato que surja del oficialismo”.

Lea También: Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

“Dos veces me han honrado con ser designado  lo hice por el bien de mi partido, pero jamás lo hubiera aceptado de haber sabido el mal  trato que le iban a dar  mis amigos nacionalistas y a mi; ganamos la campaña pero perdimos en el gobierno,  pues allí no veo la cara de buenos nacionalistas vemos caras de gente que no les cuesta nada que hoy estemos gobernando”.

En el concilio, el designado advirtió a sus seguidores sobre la división en el Partido Nacional por el surgimiento de un movimiento político comandado por David Chávez.

Ricardo Álvarez ha sido el primer designado presidencial durante los dos períodos del presidente Juan Orlando Hernández, sin embargo, en varias ocasiones ha manifestado que no se siente parte del equipo de trabajo del actual gobierno.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario