Nacionales Politica

Este es el significado de “Primero los pobres”, según Ricardo Álvarez

Cortesía
cable color cable color

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, explicó el significado de su ya conocido programa social denominado “Primero los Pobres” y según el nacionalista, “SOLO ASÍ” Honduras podría solucionar varios problemas.

Para Ricardo ÁlvarezPrimero los Pobres” es “medicina segura; hijo de funcionario público, al sistema público de salud y educación”.

Lea También: Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

Igualmente, indicó que se debe prohibir el glifosato, un herbicida que cuyo uso puede incurrir en usos inadecuados y que perjudica las plantas, además pide que se deben “volver voluntarias las deducciones y retenciones de café”.

 

Asimismo, explica que “Primero los Pobres” también es cero plásticos en Honduras para el año 2025 y “no vapes”.

Lea También: Carlos Eduardo Reina lanza precandidatura por movimiento “Nueva Corriente” de LIBRE

Se debe recordar que durante su gestión en la comuna capitalina (2006 – 2014), el funcionario hondureño llevó a cabo varios proyectos sociales en la ciudad bajo el programa “Primero los Pobres”.


Le puede interesar


“Tito” Asfura asevera que si Dios lo deja como presidente, será por voluntad del pueblo

 

El actual alcalde de la capital, Nasry “tito” Asfura, visitó el occidente de Honduras durante el pasado fin de semana promoviendo la unidad del Partido Nacional.

Bajo los principios de “Unidad y Esperanza”, el edil capitalino, Nasry “tito” Asfura recorrió Copán y los departamentos ubicados en sus alrededores.

Lo que andamos demostrando con este movimiento es la unidad del Partido Nacional, creemos firmemente en eso”, dijo Asfura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario