Nacionales

Ricardo Álvarez inconforme con nombramiento de Miriam Guzmán en la interventora de la ENEE

Ricardo Álvarez
cable color

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, se mostró inconforme con el nombramiento de la directora del Servicio de Administración de Rentas, SAR, Miriam Guzmán, en la interventora de la ENEE.

Ricardo cuestionó que una   persona tenga que manejar el sistema de administración de rentas  y que al mismo tiempo maneje lo relacionado a la distribución energética en el país.

Lea También:En 2020 incrementará el número de jóvenes que no estudian ni trabajan en Honduras

El ex alcalde capitalino agregó que, en el gobierno no hay súper ministros ni que mucho menos tengan súper poderes para solventar todos los problemas.

Álvarez manifestó no estar de acuerdo con la decisión, sin embargo, le deseo suerte en sus nuevas funciones a Guzmán.

Lea También:EEH anuncia cortes de energía para este Martes

Miriam Guzmán  fue juramentada, junto a otros miembros de comisión interventora, el pasado viernes, esto para combatir el hurto de energía y recuperar de la crisis financiera a la ENEE.


También le puede interesar


¡POR HURTO DE ENERGÍA! Unas 30 empresas serán intervenidas en SPS

EEH cortes energía

Un fuerte despliegue de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y del Servicio de Administración de Rentas (SAR), se desplazaron en varios sectores de San Pedro Sula para realizar la jornada de cortes de energía a empresas morosas.

El agente de la Fuerza Nacional Antievasión, David Jerezano, manifestó que como parte de las acciones que están ejecutando, también se verifica el consumo real de la factura y el contador de las empresas.

A renglón seguido apuntó que las operaciones se estarán ejecutando durante toda la semana ya que la mayoría de la mora se centra en esa zona del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario