Politica

Ricardo Álvarez incita a trabajar por la unidad del Partido Nacional

dorada ice

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, estuvo en una gira política en los departamentos de Atlántida, Colón y Olancho.

En su visita por varios municipios de los departamentos mencionados, el líder del movimiento político “Salvemos Honduras”, invitó a sus correligionarios a trabajar para que no se rompa la unidad del partido y no dejarse envolver “por los cantos de sirena” de quienes promueven candidaturas oficiales.

Lea También: Ricardo Álvarez y “Salvemos Honduras” inician la selección de candidatos a diputados

Álvarez sostuvo reuniones con los nuevos y viejos líderes del partido de la estrella solitaria, quienes se comprometieron a fortalecer la estructura política.

Lea También: FRASES IMPACTANTES: “Si Ricardo Álvarez no se une a las dos elecciones JOH no sería presidente”

“Siempre dije que la unidad más la inclusión es lo que nos dará triunfos electorales, pero pareciera que mi mensaje cayó en saco roto; aún estamos a tiempo de no dividir al partido y de trabajar juntos para sacar a Honduras adelante”, expresó Álvarez.

Estas declaraciones se deben, a que, en los encuentros, la dirigencia le expresó el descontento al ser marginados por personas del poder en el gobierno y el  Partido Nacional, por lo que Álvarez les prometió trasladar sus quejas a las autoridades de la corriente política.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro