Politica

Ricardo Álvarez en Yoro: “El partido Nacional es de todos, no de unos pocos”

cable color

Líder del movimiento Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez realizó su gira política de fin de semana por el departamento de Yoro.

Ricardo Álvarez en Yoro. Este sábado recorrió varias aldeas del municipio de Olanchito, entre ellas La Sabana donde junto a su candidato a diputado Marcos Gámez, entregó láminas para techo a familias de escasos recursos económicos, además una aportación económica para darle continuidad a la construcción del kínder German Calixto.

Más leído:Ricardo Álvarez lanza polémicas declaraciones tras convención nacionalista

La actividad la concluyó con una tamalada en la colonia El Triángulo donde departió con cerca de 300 coordinadores de mesas electorales.

Donde resaltó que: «El partido Nacional es de todos y no de unos pocos»

El domingo se desplazó a la ciudad de Yoro donde celebró un evento político que reunió a más de tres mil seguidores.

Presentó a sus candidatos alcaldes de Yoro, Victoria y el negrito, Raúl Cárcamo, Sandro Martínez y Rey Lemus, respectivamente asimismo a sus candidatos a diputados encabezado por el líder del departamento Marcos Gámez.

Ricardo Álvarez en Yoro

En su discurso Gámez dijo que esperan competir en unas elecciones internas en igualdad de condiciones, transparentes, en las qué se deje en libertad a las bases que decidan con sus votos porque sólo así saldrán unidos para asegurar un nuevo triunfo en el partido Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario