Nacionales Politica Titulares

Ricardo Álvarez se confiesa en LA ENTREVISTA y lamenta sentirse marginado por el gobierno

cable color

El exalcalde capitalino y ahora designado presidencial Ricardo Álvarez, brindó fuertes declaraciones en el foro LA ENTREVISTA con Raúl Valladares.

Álvarez denunció públicamente que la situación con el Trans 450 es parte de una campaña en contra de él para estropear su futuro en la política.

Aquí algunas de las declaraciones

[jwplayer ZFPBLjNF]

 

En ese sentido, aseguró que cierta parte del equipo de trabajo del alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, se empeña en atrasar la obra de Buses de Transporte Rápido (BTR) para continuar desprestigiándolo, porque Asfura contemplaría postularse como candidato presidencial.

“Parece que (Tito) si quiere, pero son tortugas rencas las que está manejando esto. Porque quieren que me siga desprestigiado porque quieren que su jefe sea el candidato a la presidencia».

Por otra parte, lamentó ser marginado por el gobierno de Juan Orlando Hernández, y pese a su puesto de primer designado presidencial, expresó que, “yo no soy parte de su equipo”.

Álvarez comentó que desde hace varios meses habría renunciado, sin embargo, sería inhabilitado políticamente por diez años, y no “quiere darles ese gusto”.

Lea También: Ricardo Álvarez le responde a “Mel” luego de compararlo con “Papi a la Orden”

El vicepresidente sostuvo que, sin él, el expresidente del Congreso Nacional, no sería el titular del poder ejecutivo. “Si Ricardo Álvarez no se une a las dos elecciones, Juan Orlando Hernández no sería presidente”.

Recordó que, al inicio de 2018, el presidente Hernández le ofreció que sería el Ministro de Inversión, poco tiempo después, juramentaron a otra persona.

El distanciamiento entre ambos políticos está demostrado, y contó que no tiene ninguna relación con Hernández, y que, durante su mandato en más de 5 años, solo una vez se ha reunido con él, en privado.

Lea También: Ricardo Álvarez: “Se levantó un gigante ”

Su posición frente a la reelección es totalmente en contra, pero, está a favor que sea el pueblo hondureño, que a través de una “cuarta papeleta” decida, en las próximas elecciones presidenciales, si está a favor o en contra de la reelección. Además, ratificó su apoyo a la segunda vuelta.

Entre otras de las propuestas que planteó, destacan, convertir la tasa de seguridad a la tasa “SES” (salud, educación, seguridad), eliminar impuestos sobre venta de factura energética a pequeños negocios, comercios y productores.

El nacionalista fundó el movimiento “Salvemos Honduras”, y anunció que tendrá su candidato presidencial en noviembre de este año.

Puede sintonizar LA ENTREVISTA CON RAÚL VALLADARES, de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana, a través Canal 11 y Facebook Live.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario