Politica Titulares

Ricardo Álvarez atiza fuego para quemar intención de nuevo partido político de Nasralla

cable color cable color

Eso mediante la interpretación de la manifiesta intención de salvar a Honduras mediante la política, con la declaración teológica de salvación espiritual.

[jwplayer vnYOzS24]

 

Llama la atención por qué un político que durante meses se ha mantenido con bajo perfil público, como es el caso de Ricardo Álvarez, de repente salte al ruedo y ponga una bomba de tamaño descomunal en pleno centro de atención pública.

Álvarez quema intención Nasralla

Fue a través de la red social tuiter que el actual designado presidencial se refirió al nuevo proyecto político de Salvador Nasralla y al que ha dado en nombrar “Partido Salvador de Honduras”, por lo que Álvarez arremetió en contra de Nasralla.

Álvarez quema intención Nasralla

Álvarez considera que el expresidenciable de la Alianza de Oposición debe «pedirle perdón a Dios y al pueblo religioso de Honduras por autonombrarse el Salvador de Honduras» ya que considera que «el único Salvador es nuestro señor Jesucristo, Dios del Universo».

Lea También: FUEGO CRUZADO entre políticos por mesa de diálogo

Álvarez también recordó que «bien advierten las Sagradas Escrituras que vendrán falsos profetas, también el anticristo» y se preguntó «¿Acaso esa es la realidad de Salvador Nasralla?».

Álvarez quema intención Nasralla

Así como Nasralla debió imaginarse que el nombre propuesto para su partido se prestaría para interpretaciones como la hoy expuesta, lo mismo debió haber sabido Álvarez al momento de hacer público la serie de mensajes sobre este tema, porque como era de esperarse, en el mismo sitio le “cayeron las avispas”.

Álvarez quema intención Nasralla

Lo curioso de esta posición es que en el pasado Álvarez también utilizó este nombre para una corriente interna por la cual disputaba la precandidatura de parte de su partido. La verdad es que la población, el ciudadano, el potencial votante debe abrir bien los ojos y leer bien los mensajes de los políticos, tanto de un lado como del otro, porque suficiente tiene ya el pueblo con los problemas cotidianos como alto costo de la vida o la inseguridad, como para que encima se burlen de su inteligencia.  ¿Que prefiere usted; escuchar verborrea política o soluciones a la problemática nacional? DEJE SU OPINIÓN.

cable color jetstereo viaje el-ahorro