Deporte Nacional

Reynaldo Tilguath nombrado nuevo entrenador de la Sub-20

Reynaldo Tilguath
cable color cable color

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), nombró a Reynaldo Tilguath como nuevo entrenador de la selección nacional sub – 20.

El ex entrenador de la liga de ascenso Reynaldo Tilguath llega a la sub 20 de Honduras en sustitución de Carlos Tábora.

Lea También: ¡SE REPITE LA HISTORIA! Motagua deja ir el título de Liga Concacaf en el Nacional

Su experiencia en el banquillo fue en el Real de Minas, equipo con el cual se convirtió en campeón y ascendió a la Liga Nacional.

Sin embargo, el momento en que los “mineros” llegaron a la primera división, no tenía la licencia para ser técnico en dicha categoría.

Lea También: Olimpia – Motagua se jugará el sábado en el Estadio Olímpico

Tilguath fue presentado por las autoridades de la FENAFUTH y manifestó que tratará de poner en alto el nombre de Honduras.

Cabe recordar que el nuevo técnico de la sub 20 fue 13 veces campeón de la Liga Nacional con el Olimpia y militó en diversos equipos nacionales.


Le puede interesar


Carlos Tábora es cesado como entrenador la selección Sub-20

Tras una humillante participación en la pasada Copa Mundial, el estratega dará un paso al costado en las selecciones menores del país.

Tal y como ya se rumoraba en los últimos días, se pudo confirmar que el estratega catracho Carlos Tábora fue separado de la Selección Sub-20 de Honduras junto a gran parte de su cuerpo técnico.

Tras quedar eliminado de la fase de grupos del Mundial Sub-20 de Polonia luego de perder los tres encuentros ante Nueva Zelanda, Uruguay y Noruega los directivos tomaron la decisión de finalizar el contrato del técnico hondureño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario