Internacional Nacionales

“Rey del Cachopo” asegura que hondureña descuartizada estaba vinculada a banda de narcos

dorada ice

Durante el juicio que se sigue en su contra, César Román, conocido como el “Rey del Cachopo”, declaró que la hondureña, Heidi Paz, quien fue asesinada y descuartizada el 2018 en España, estaba vinculada a banda de narcotraficantes.

Al “Rey del Cachopo” se le supone responsable del horrendo crimen contra la hondureña, sin embargo, el hotelero español negó la acusación ante un tribunal, señalando que la desaparición y posterior muerte de Heidi Paz fue obra de la mafia.

Lea También: Alcalde hondureño que visita a Nayib Bukele dio positivo a COVID-19

En una declaración que duró al menos 4 horas, César Román manifestó que la hondureña al llegar a España supuestamente se dedicó a la prostitución y que posteriormente trabajaba para una banda que robaba cocaína a otras organizaciones criminales.

Añadió que el día de la desaparición de quien era su novia, un oficial de policía lo amenazó con matarlo a él y a su familia si no le entregaba 12 kilos de cocaína.

Lea También: LAMENTABLE: Fallece menor de un año por COVID-19 en Hospital María

El “Rey del Cachopo” sostiene no haber cometido el crimen, además duda de que el cuerpo hallado el 5 de agosto de 2018 dentro de una maleta, sea el de la hondureña por el margen de error de las pruebas de ADN.

cable color jetstereo viaje el-ahorro