Internacional Realeza Reina Titulares

Rey Carlos III en su primer discurso: “Esa promesa de servicio de por vida de Isabel II, la renuevo ante todos ustedes hoy”

Rey Carlos
dorada ice

El nuevo rey del Reino Unido, Carlos III, brindó una intervención en los medios de comunicación después de la muerte de su madre, la reina Isabel II, tal y como es indicado conforme el protocolo establecido.

Desde horas tempranas, Carlos y su esposa la reina consorte, Camilla, viajaron desde Escocia nuevamente a Londres, donde al momento de su llegada al Palcio de Buckingham saludó algunos de los miles de reunidos frente a las instalaciones.

Lea También: Reina Isabel II👑: Más de 70 años dedicada a la corona en Reino Unido

En ese momento, estrechó manos e incluso recibió besos de los ciudadanos a los cuales se aproximó, al mismo tiempo que, estaban gritando “Dios salve al Rey”.

Durante el discurso en sí, trató los temas más importantes en los que se refirió a su madre y el legado que deja, agradecer a su familia y el mundo entero por el apoyo durante los años y el deseo por continuar con la promesa de “servicio”.

Indicó que Su Majestad, la Reina, fue una fuente inspiración y un ejemplo para él y todos sus parientes, por lo que deben una deuda por haber conformado una esta familia; asimismo, resaltó la admiración y respeto que obtuvo durante su reinado, pero también el cariño por combinar en su personalidad las cualidades de calidez, humor y ver lo mejor en las personas.

Lea También: “Viaje en el tiempo👑” | Primera y última aparición en público de Isabel II como reina de Reino Unido

A renglón seguido, agregó que “la reina Isabel tuvo una vida bien vivida, una promesa con el destino cumplido y se lamenta más profundamente por su fallecimiento. Esa promesa de servicio de por vida la renuevo a todos ustedes hoy”.

“Al igual que la propia Reina hizo con una devoción tan inquebrantable, yo también me comprometo solemnemente, durante el tiempo restante que Dios me conceda, a defender los principios constitucionales en el corazón de nuestra nación”, manifestó el rey Carlos III.

Finalizando, mostró aprecio hacia su esposa, deigual manera, a sus hijos, los príncipes William y Harry, y a las esposas de estos respecticamente, Kate Middleton y Meghan Markle.

Según medios internacionales, el día de mañana se llevará a cabo el proceso conocido como Consejo de Adhesión, en el cual se proclama formalmente el título de soberano en la ciudad de Londres.

Aquí el discurso completo:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario