Politica Titulares

“Revolución o dictadura”: Las 11 frases de Nasralla que causaron furor en las redes este 2018

frases de Nasralla furor
cable color cable color

‘El Señor de la Televisión’ dio varios giros, algunos repentinos en su carrera política. En lo que va de 2018 sus decisiones y declaraciones han sido polémicas.

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, no ha parado de desatar la polémica con sus declaraciones en las que ha pasado de integrar una Alianza de Oposición contra la Dictadura en la que fue candidato a integrar un nuevo partido y participar en un diálogo junto al Partido Nacional y Liberal.

Aquí las 11 reacciones más picantes de Nasralla este 2018:

“Mi lucha continúa dentro o fuera de la Alianza de Oposición para que liberen a los presos políticos, se castigue a los asesinos de los mártires caídos y se respete la voluntad expresada en las urnas”.

“A Mel no lo quiere la empresa privada, no lo acepta la embajada de Estados Unidos, Mel tiene un montón de gente en contra que no permitieron que yo llegara a la presidencia”.

“Nuestra lucha no es una lucha de ideologías, es una lucha contra la corrupción, la impunidad y con las cosas que hemos denunciado a través de muchos años”.

“Se agotaron todos los caminos posibles y no quisieron los organismos internacionales y por lo tanto, contra la dictadura solo queda la REVOLUCIÓN”.

“Yo no soy enemigo de absolutamente nadie, más que del enemigo común de todos ustedes llamado Juan Hernández”.

Lea También: El día que Salvador Nasralla dijo sí a la Alianza de Oposición

“Este año tienen que haber nuevas elecciones por honor a nuestros muertos y los presos políticos”

“Yo no me voy a ir a sentar, ni nadie relacionado conmigo, a hablar de otros problemas que no sean del fraude”.

“Yo creo que él (Pepe Lobo), no solo podría salvar a su esposa (Rosa Elena Bonilla), sino salvar al pueblo hondureño porque ‘Pepe’ Lobo, es la persona mejor informada de la corrupción que hubo en Honduras”.

“El problema de OEA es que el 70 por ciento del presupuesto con el cual trabajan y les pagan los sueldos proviene del gobierno de los Estados Unidos”.

“Si Mel busca la reelección será condenado con Juan Hernández por traición a la patria”.

“No quiero nada de la política, solo quiero ayudarle al pueblo hondureño”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro