Deporte Deporte Internacional Virales

¿REVIVIÓ?| Encuentran vivo a futbolista que fue declarado muerto en 2016

Fuente Infobae
cable color

Hiannick Kamba, ex futbolista del Schalke 04 supuestamente había fallecido en un accidente de autos en su natal Congo en el año 2016, hoy fue encontrado vivo en Alemania.

Según el diario alemán Bild, el jugador, que se desempeñaba como lateral derecho, fue descubierto trabajando para una compañía energética de la zona del Ruhr, al noroeste del territorio alemán.

Lea También: Vergonzoso | Periodista se queda dormido en pleno noticiero en España

Además de vestir la camiseta del Schalke , donde arrancó en las inferiores, también pasó por varios clubes del ascenso alemán como Zweckel, Borken, Recklinghausen, Hüls, Vestia Disteln y el Hassel.

Fuente Infobae

Insólita Historia

Kamba, de ahora 33 años, fue abandonado por unos amigos durante una noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero ni teléfono, de acuerdo a las declaraciones que realizó la fiscal a cargo del caso a los medios.

Lea también: OMS confirma el verdadero origen del Coronavirus

Las autoridades están investigando a la ex mujer del congoleño para comprobar la posibilidad de que hayan falsificado su muerte para cobrar el seguro de vida que tenía el futbolista.


También puedes leer


Diego sobre Vargas: “Se cree el doctor Umaña y es un veletón”

La polémica entre Diego Vásquez y Héctor Vargas se mantiene vigente en pleno confinamiento por coronavirus en el país.

Luego de que la Liga Nacional anulara el Clausura 2020, las disputas entre Vargas y Diego volvieron a la palestra pública, ya que el técnico de Marathón se molestó con la idea de Motagua sobre pedir el título de campeón.

“Me parece de mal gusto pedir algo cuando el mundo está sufriendo una barbaridad, está fuera de lugar un premio deportivo cuando el mejor premio que tenemos es la vida”, añadió Vargas.

Lea También: Diego sobre cancelación del torneo: “Ya sabíamos que un equipo grande lo tenía todo arreglado”

Ante esta situación, el estratega del aguila comparó al verdolaga con el mediático presidente de la Asociación de Médicos del IHSS, Carlos Umaña.

“Estoy un poco sorprendido porque pensé que estaba escuchando al doctor Carlos Umaña, ahora le vamos a decir doctor Héctor Umaña, con todo el respeto para el doctor ja, ja”, dijo Diego.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario