Deporte Deporte Nacional

Reviva los Goles| Marathón se hace respetar en casa y gana al Real Estelí en la Liga Concacaf

Marathón
dorada ice

Marathón comenzó con pie derecho su camino en la Liga Concacaf 2021 luego de ganar la ida de los octavos de final por un 2-0 al Real Estelí de Nicaragua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Dicho encuentro inició a las 8:07 de la noche (hora hondureña) de este miércoles 22 de septiembre, siendo Marathón superior a su rival desde el inicio del enfrentamiento.

Los verdolagas arrancaron ganando a los 12 minutos de juego tras un penal convertido en gol por Mario Martínez.

Lea También: VIDEO| Vicepresidente de Surinam baja al camerino de Olimpia y da dinero a la plantilla

A los 33’ la ventaja se amplió 2-0 después de un centro raso por la izquierda de Luis Vega que Bryan Castillo se encargaría de empujar dentro de la red.

En la segunda mitad, el monstruo verde siguió atacando al conjunto nica, y Martínez estuvo cerca de concretar su segunda anotación al 68’ cuando un remate desde fuera del área chocó contra el poste.

El portero del Real Estelí, Denvorn Fox, se convirtió en la figura de su equipo después de atajar un cabezazo de Carlo Costly con dirección a meta a los 74 minutos.

Diez minutos más tarde, volvería a aparecer al taparle un peligros tiro libre a Mario Martínez. Pese al ataque de los sampedranos, el partido terminó con el 2-0.

Lea También: Olimpia responde al polémico vídeo y a la investigación que realiza CONCACAF tras partido en Surinam

Marathón deberá ir a Nicaragua el próximo miércoles 29 de septiembre para jugar el partido de vuelta ante el Estelí, donde tendrá que guardar su ventaja para conseguir un boleto a los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021.

cable color jetstereo viaje el-ahorro