Internacional Virales

Revelan una poción de amor científicamente efectiva

cable color

Algunas de las teorías que el ser humano se hace a diario, es saber la verdadera realidad que nos hace sentir enamorados, y del ¿por qué existe el amor?

Por lo tanto, una biomédica y entusiasta de la neurociencia, nos plantea la tarea de hacer una poción de amor científicamente acreditada.

Lea También:  VIDEO “LIBERTINAJE” | Ciudadanos denuncian “inapropiados bailes” en Feria Juniana

Según la doctora antropóloga evolutiva, «Anna Machin»,  de la Universidad de Oxford, que investiga la ciencia detrás de nuestras relaciones más cercanas, da a conocer la verdadera razón del amor en los humanos.

«Los humanos somos una especie increíblemente cooperativa, no porque nos amemos, sino porque tenemos que sobrevivir, es decir en un mundo ideal, todas las especies serían solitarias porque es muy, muy difícil cooperar entre sí», apuntó Anna. 

Lea También: VÍDEO| Pareja recién casada quiso celebrar liberando palomas pero pasaron vergüenza 

Dentro de las sustancias químicas que existen, para poder sentirnos enamorados y sentir esa sensación que replancerse en nuestro interior y exterior del cuerpo.

Cuando comienzas una relación, en ese momento en el que te sientes atraído por alguien, se libera oxitocina y dopamina, que son muy importantes en esa etapa ya que  la oxitocina reduce tus inhibiciones, es por eso que es llamada como «la droga del amor». 

Lea También: VIDEO “LIBERTINAJE” | Ciudadanos denuncian “inapropiados bailes” en Feria Juniana

Por lo que, es importante que el ser humano libere esos neuroquímicos bailando, abrazando, viviendo, riendo y amando, y reconocer que, si bien el amor es una adicción, también es una opción, así que sé empático con los demás y amable contigo mismo.


También le puede interesar:


VIDEO| Nuevas imágenes muestran como fue el accidente de “El Noba”

El pasado martes (24/5/2022), el cantante Lautaro Coronel más conocido como “El Noba” murió tras impactar su motocicleta contra un vehículo en la en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en Argentina.

El pasado viernes (3/6/2022) se informó de la trágica muerte de “El Noba” tras impactar contra un automóvil de color blanco mientras conducía su motocicleta.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario