Espectáculos

Revelan que Adamari López sufrió varias infidelidades de Toni Costa con otros hombres

cable color

Tras la noticia de la separación de Adamari López con el bailarín Toni Costa, una fuente muy cercana a la actriz puertorriqueña reveló que el principal motivo fue las muchas infidelidades que ella  tuvo que atravesar incluso antes de que comenzara su relación.

Fue un familiar de López quien decidió contar toda la verdad, sin embargo, solicitó que su identidad se mantuviera bajo anonimato.

Este, aseguró que la actriz luego de descubrir que su pareja «le fue infiel con varios hombres», tuvo que someterse a terapia para lograr asimilarlo y tener el valor para ponerle punto y final a esa situación.

Lea También: Adamari López confiesa que su ruptura con Fonsi fue más dolorosa que la de Toni Costa

«Su terapeuta fue quien le hizo ver que Toni jamás va a cambiar sus preferencias sexuales, solo así ella decidió luchar contra la corriente, pues hace como dos años descubrió que él le fue infiel con hombres», empezó relatando la fuente.

Cabe mencionar que, el español para acercarse a Adamari se valió de la etapa tan vulnerable por la que atravesaba, «pasaba por un proceso de superar el cáncer, venía de su separación con Luis Fonsi; ella se enamoró de Tony ciegamente, pesé a que todos le decíamos que abriera los ojos», señaló.

Además, mencionó que el propio hermano de la puertorriqueña, quien es abiertamente gay, «desde el primer día que conoció a Toni, le advirtió a Adamari que veía algo raro en él, que tuviera cuidado».

Lea También: VÍDEO | Jennifer López y Ben Affleck confirman su romance con un apasionado beso

«Adamari se enteró de al menos tres infidelidades de él con hombres, y la última fue la gota que derramó el vaso, por lo cual ella puso un alto total a todo, no pudo más con la mentira», aseveró el informante.

Asimismo, comentó que ella «lo confrontó miles de veces, Toni siempre lo negaba, hasta que un día le dijo que era cierto que antes de conocerla había salido con varios hombres porque estaba muy joven y no sabía lo que quería, pero que cuando la conoció a ella se enamoró y cambió».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario