Nacionales Sucesos Titulares

Revelan nombres y edades de las víctimas en la masacre de la colonia Torocagua

dorada ice

La noche de este sábado (7/11/2021) se suscitó un terrible suceso donde cuatro personas perdieron la vida de forma violenta en la colonia Torocagua, de Comayagüela, Francisco Morazán.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas respondían como Cristian Jafeth Suazo Urbina (21), Dorian Alejandro Rodas (23), Yoel Armando Banegas Gómez (30) y Carlos Fernando Barrientos.

Lea También: Llegan a Tegucigalpa policías detenidos con droga en Tocoa; Didadpol anuncia medidas contra ellos

Según el relato de los vecinos de la colonia Torocagua, la noche de ayer escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que se refugiaron en sus hogares.

Momentos después de que los disparos se detuvieron, salieron de sus casas para saber que había ocurrido, dándose cuenta que tres personas estaban en el suelo sin signos vitales.

 

Además, había un ciudadano que presentaba heridas graves, mismas que le provocaron la muerte solo minutos después.

Hasta la escena del crimen se apersonaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el aérea y comenzar con las pesquisas pertinentes.

Por los momentos aún no se reporta ningún detenido relacionado a este caso, tampoco se conoce cual habría sido el motivo de este homicidio múltiple.

Lea También: Choloma se declara municipio libre de ZEDE en cabildo abierto

Es preciso destacar que en lo que va de 2021, en Honduras ya ocurrieron 44 masacres, dejando al menos 143 fallecimientos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro