Espectáculos Música

Revelan la verdadera causa de muerte del cantante Camilo Sesto

cable color cable color

El conocido cantante español falleció la noche de ayer a los 72 años, en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en la capital de España.

Según lo dio a conocer el representante del cantante, Eduardo Guervós , el estado de salud del artista se encontraba “muy deteriorado” a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el año pasado.

Lea También: Muere el famoso Cantante Camilo Sesto a los 72 años

Guervós recalcó que en agosto de 2018, el intérprete de “Perdóname”, debió permanecer durante unos días en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, cerca de Madrid, a causa de un cólico nefrítico.

En ese entonces y aquejado de un fuerte dolor lumbar, acudió al centro médico, y tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico reno ureteral.

Lea También: Alejandra Guzmán responde a las polémicas declaraciones de su hijaAlejandra Guzmán responde a las polémicas declaraciones de su hija

Una vez superada la complicación, Camilo recibió el alta médica, pero lastimosamente la noche del 07 de septiembre del 2019, el cantante apagó su luz generando una avalancha de condolencias por parte de amigos, famosos y sobre todo fans.

En la cuenta oficial de Twitter de Camilo Sesto se realizó una invitación para todos los amantes de su música que deseen darle el último adiós.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario