Politica Titulares

Revelan la ideología del nuevo partido de Salvador Nasralla

Salvador Nasralla partido político
cable color cable color

Esta institución política estaría por escribirse, según el principal asesor político del ‘Señor de la Televisión’

Tras haber hecho público que fundaría un nuevo partido político hace ya varias semanas, Salvador Nasralla junto a sus asesores tendría claro la línea ideológica de esta nueva corriente para aspirar a nuevos procesos electoreros.

Cabe destacar que el día que Nasralla hizo el lanzamiento de otro partido fue acompañado del también excandidato presidencial por los liberales Luis Zelaya.

Lea También: Beatriz Valle y Jorge Cálix lanzan fuertes mensajes contra Salvador Nasralla

Arístides Mejía, principal asesor de Nasralla, al ser consultado por medios locales sobre el carácter ideológico de esta nueva organización, manifestó que la misma acuerparía, según él, los principios buenos de la derecha y de la izquierda.

“(…) que el centro ideológico sobre el cual caminará el partido de Salvador Nasralla, significa que tomará lo mejor de ambos extremos en temas como economía de mercado, seguridad jurídica (…)”, manifestó Mejía a un medio local.

Lea También: (VÍDEO) Nasralla: ¡guste o no! partido en gestación formará parte de la Alianza

También agregó que están esperando la asunción de un nuevo Tribunal Supremo Electoral (TSE), para concretar la inscripción y que él (Arístides) ya trabajó en el TSE y por eso no duda de que este partido será admitido.

Nasralla creó en agosto de 2013 el Partido Anticorrupción (PAC), con la ideología de centro-derecha, sin embargo, denunció el robo de este instituto político por parte de la exdiputada Marlene Alvarenga, quien fue beneficiada por el actual TSE que no impidió que este partido le fuera quitado al ‘Señor de la Televisión’ y entregado a Alvarenga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro