Nacionales Sucesos

Revelan identidades de las cuatro víctimas de masacre en SPS

dorada ice

El pasado lunes (11.01.2021), se reportó una masacre en la 20 calle, 13 avenida, del barrio Las Palmas, en San Pedro Sula, que dejó cuatro muertos.

Autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) identificaron los cuerpos como Douglas Diaz (37) Eduardo Guzmán (32), Danilo Amaya (38) y Miguel Amaya (31) (hermanos).

El hecho se produjo a eso de las 6:20 de la noche. Las víctimas se trasladaban en un vehículo de color azul, de repente fueron sorprendidos por desconocidos que se bajaron de una camioneta, y sin mediar palabra acabaron con sus vidas.

Lea también:DE MILAGRO| Taxista escapa de morir en nutrida balacera en el Hato de En Medio de la capital

Según reportes dos de los muertos eran de origen hondureño y otros dos de Guatemala.

Según fuentes, Miguel Amaya era dueño de un “Yonker”, y era conocido como “Periodista”, puesto que tenía un papel en el programa de televisión “Los verduleros”; otro era dueño de un minisúper, y uno se dedicaba al rubro del transporte.

Internautas solicitaron a través de las redes sociales esclarecer los hechos, además de exigir justicia para las víctimas y sus familias.


Le puede interesar:

ESCALOFRIANTE: Asesinan dos hermanos en colonia Nueva Inversión de San Pedro Sula

El confinamiento por la emergencia sanitaria contribuyó a que la tasa de homicidios disminuyera en 2020, sin embargo, en este 2021, al no existir las mismas restricciones, se observa un panorama sombrío, pues en tan sólo 12 días se contabiliza una cantidad espantosa de asesinatos en todo el país.

En esta ocasión, se reportó la muerte violenta de dos hermanos en la colonia Nueva Inversión de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los ahora occisos fueron identificados de manera preliminar como Ederson Palma y Darlin Danery Palma, quienes se dedicaban al rubro de la construcción.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro