Espectáculos

Revelan fotos de Ninel Conde donde sale con golpes y moretones tras sufrir supuesta violencia doméstica

Ninel Conde
cable color

La controversia entre Ninel Conde y su ex esposo Giovanni Medina parece estar fuera de control, luego de hacerse una denuncia de una supuesta violencia doméstica.

En las redes sociales comenzaron a viralizarse una serie de fotografías donde aparece Ninel Conde con varios golpes en su cuerpo.

Lea también: Inmunidad a la COVID – 19, duraría por “muchos años”, dice investigación

En las imágenes se puede apreciar a la ‘bombón asesino’ recostada en una cama con moretones en el rostro y los brazos, producto de la supuesta golpiza que recibió años atrás.

Las acusaciones van directamente hacia su ex esposo, quien inmediatamente se pronunció sobre el tema y aseguró que «no fue el responsable de los golpes que la cantante afirma».

Además, aseguró que en los 7 años que estuvieron juntos, los únicos moretones que vio en el cuerpo de la actriz fue cuando se sometía a cirugías estéticas.

Lea también: EEUU retira los cargos por narcotráfico a Salvador Cienfuegos, pero deberá enfrentar un juicio en suelo mexicano

Por su parte, Ninel posteo un mensaje en sus historia de Instagram, expresando que «una mujer que sufre agresión física nunca mentiría». 

Entre tanto, la famosa acudió a una audiencia en los juzgados del Reclusorio Oriente donde se llevará a cabo el proceso legal del caso sobre la violencia doméstica, y sumado a ello, la custodia que ambos pelean por su hijo.


Le puede interesar


 

Profeta Ana Maldonado asegura que el espíritu santo la llamó a no “ser esclava de nadie, por eso tomé la decisión del divorcio”

En un vídeo difundido en sus plataformas digitales, la profeta Ana Maldonado, explicó las razones de su divorcio con el pastor hondureño y en principio señaló que ni él y ella hicieron algo por restaurar su relación.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario