Deporte Deporte Internacional

Revelan el último video de Maradona en vida

cable color

La muerte del ex crack argentino, Diego Armando Maradona, suma un capítulo más luego de que una televisora argentina publicara el último vídeo que «el pelusa», habría enviado.

El vídeo se grabó en la casa de Maradona en San Andrés de Tigre (zona residencial de Buenos Aires) y en el mismo, se puede ver al ex «10» dirigirse a su médico personal Leopoldo Luque.

Lea también: Messi emprenderá acciones legales en contra de “filtradores”

«Estoy abollado pero todo bien, sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera, un beso Luque», expresó Diego.

La polémica alrededor del médico se desató esta semana, cuando la fiscalía especial de Buenos Aires reveló una serie de audios donde Leopoldo Luque informa a varias personas sobre el estado del ex campeón del mundo.

«Trancá vos, yo estoy por la autopista ya parece que se murió, postá que está muerto», decía el doctor privado del «10» en uno de los audios.

Lo que ha sorprendido a más de alguno, es la tranquilidad con la que Luque le comunica a otro de sus contactos, quién le había mandado un captura de pantalla con la noticia de la gravedad de Diego Maradona.

Le puede interesar: BOMBAZO: Marathón firma a su primera “joya” de cara al Clausura

«Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo ese, ni idea qué hizo, yo estoy yendo para allá en este momento», añadía.

Actualmente la fiscalía de Buenos Aires mantiene una investigación, donde el equipo de ayuda médica de Diego Maradona es abiertamente investigado.

Vídeo aquí


Lea también


Audio revelado del médico de Maradona: “Se va a c*gar muriendo el gordo”

La Fiscalía Especial de Buenos Aires, reveló este lunes un supuesto audio en el que se escucha al médico privado de Maradona hablar de su muerte horas antes de que se confirmara.

Polémica ha generado entre los medios argentinos, la llamada entre el doctor privado de Maradona, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, psiquiatra del difunto astro del fútbol, minutos antes de que el “pelusa” fuera declarado fallecido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario