Deporte Deporte Internacional

Revelan el último audio que Maradona envió antes de morir

cable color

En un aclamado programa de la televisión argentina revelan el último mensaje de voz enviado por el ex crack argentino, Diego Maradona, al actual novio de su ex pareja Verónica Ojeda.

El audio que los medios revelan, es considerado por muchos como el mensaje de despedida del astro argentino a su ex pareja e hijo.

Por increíble que parezca, el mismo fue dirigido para Mario Baudry, actual novio de Ojeda, madre de Diego Fernando, el último descendiente de Maradona.

[jwplayer CCMu3daj]

«Hola Mario, habla Diego. Yo sé que te parecerá increible esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos», abre diciendo el ex diez de la «albiceleste» a Baudry, cuya relación con Ojeda fue revelada el año pasado.

«Cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada. Mirá que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo», concluyó diciendo Maradona.

Verónica Ojeda, fue la última mujer en mantener una relación formal con el ex campeón del mundo.

Revelan el último audio que Maradona envió antes de morir

A pesar de la separación entre Diego y Ojeda, mantenían contacto e incluso ella era invitada a sus fiestas de cumpleaños y reuniones familiares.

Diego Fernando Maradona, el último de una gran lista de hijos que el ex jugador reconoció, tiene siete años hoy.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario