Sucesos Ultima Hora

Revelan causas por las cuales un rockero mató a otro en Villanueva

dorada ice

Tras la escena, a Rodríguez lo trasladaron hacia el Hospital Mario Catarino Rivas pero falleció en el camino.

José Antonio Vallejo (de 41 años) fue apresado ayer luego se haber sido identificado por un testigo como la persona que con una botella le quitó la vida a Óscar Alfredo Rodríguez Ruiz. La Policía remitió al sospechoso a la Fiscalía de Turno, donde sería acusado de homicidio.

LOS HECHOS.

Según versiones de un conocido del ahora occiso, aseguró que el detenido estaba maltratando a su novia esa noche. Rodríguez se metió para separarlos y trató de proteger a la fémina, pero desató la furia de su novio.

Lea También: IMÁGENES FUERTES: Taxista es asesinado en La Lima, Cortés

Esta fuente expresó que Vallejo tomó una botella y se la quebró en la cabeza a Óscar Alfredo. Luego, con los pedazos, le cortó el cuello. Cabe destacar que, a su criterio, Vallejo estaba bajo los efectos de la droga y el alcohol.

Tras la escena, a Rodríguez lo trasladaron hacia el Hospital Mario Catarino Rivas pero falleció en el camino. El acusado, por su parte, afirma que solamente se defendió.

Rockero Concierto Villanueva
Amigos y familiares lamentaron la muerte de Rodríguez.

Allegados de la víctima comentaron que era un hombre tranquilo y amigable. Además, varios compartieron con él cuando laboró en un call center.

cable color jetstereo viaje el-ahorro