Nacionales Sucesos

Policía revela la causa que originó masacre donde murieron tres personas en Copán

masacre
cable color

Luego de trascender una masacre donde fallecieron tres personas tras un enfrentamiento armado en la aldea Guarumal, municipio de Cabañas, salió a la luz la causa que habría originado este fatal suceso.

De acuerdo con los informes policiales, una venganza habría detonado este triple asesinato en Copán, en el occidente de Honduras.  masacre 

Se presume que ambas familias vivían en conflicto por rivalidades, y es que, según declaraciones, la familia Martínez Morales culpa directamente a la Orellana Pérez, por asesinar a un miembro de su núcleo.

Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA | Frente a su hijo de dos años asesinan a disparos a pareja en Colón

Esta masacre habría comenzado cuando Elder Joel Martínez, de 27 años, en compañía de tres sujetos más llegaron hasta donde se encontraban los hermanos Orellana y comenzaron un tiroteo.

Las víctimas 

Las ahora occisos respondían a los nombres de María del Carmen Pérez de 40 años, Orlin Orellana Pérez de 25 años de edad, y Elder Joel Martínez de 27 años.

Según el informe policial tras revisar la escena del crimen, la mujer fue asesinada con arma blanca, contrario a Orlin Orellana que presentaba varios impactos de bala.

Lea También: MASACRE | Tres personas son asesinadas y un menor resulta herido durante un ataque armado en Cabañas, Copán

Mientras que, el otro hombre de 27 años fue encontrado decapitado con un arma blanca en el hallazgo más dantesco del crimen.

En el lugar fue encontrado un menor que aparentemente sería el hijo de la fallecida, quien presentaba varias heridas tras el ataque, teniendo que ser trasladado de emergencia a un centro asistencial

Cabe señalar que, esta es la segunda masacre en lo que va del año, siendo la primera el asesinato de tres mujeres garífunas en Puerto Cortés el pasado 15 de enero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario