Nacionales Politica

GALERÍA | Así fue la reunión entre autoridades de Honduras y diplomáticos de Taiwán

Honduras
dorada ice

Como una reunión productiva catalogaron las autoridades hondureñas el encuentro entre diplomáticos de Taiwán y funcionarios de Honduras.

Este domingo (30/10/2022) Héctor Manuel Zelaya, el secretario privado de la presidenta Xiomara Castro, en compañía del canciller Enrique Reina recibieron la visita de altos representantes de Taiwán.   Honduras

Honduras

Se trata de la visita del vicecanciller de Taiwán Alexander Tah-ray Yui y la embajadora Chun-fei Chang, quienes arribaron a tierras hondureñas para desarrollar la agenda bilateral.

Este tipo de encuentros contribuye a fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones y llevar a la mesa de diálogo temas de interés común.

Mira aquí como se desarrolló el encuentro: 

[jwplayer xZO1GfAR]

Quizá le pueda interesar:


Mandataria Castro felicita al presidente electo en Brasil, Lula da Silva

Castro

La mandataria Xiomara Castro de Zelaya utilizó sus redes sociales para felicitar al presidente electo en Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

“Felicidades, amigo solidario con la lucha de Honduras (2009), se enfrentó a los poderes más conservadores de la historia, y junto al pueblo de Brasil los ha vencido”, escribió en su cuenta de Twitter oficial. 

 Lea También: Al menos 146 muertos deja avalancha humana durante celebración de Halloween en Corea del Sur

Además añadió como conclusión que América Latina “renace con esperanza en un verdadero proceso humanista, de cambio y liberación”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario