Virales

Retos de Tik Tok sobrepasan los límites incitando a conmemorar «el día de la violación»

Tik Tok
dorada ice

La famosa aplicación de Tik Tok, sobrepasó los límites de diversión, con un supuesto vídeo que está circulando en las redes sociales, en donde seis hombres promueven que este sábado 24 de abril se conmemore el «día internacional de la violación».

Varios usuarios de la menciona red, a través de advertencias y publicaciones, mencionaron el peligro al que se expondrán las mujeres y los niños este sábado, a raíz de posibles violaciones.

Lea También: VÍDEO | La Barbie Policía se vuelve una sensación en Tik Tok

Aunque las autoridades no han logrado encontrar la grabación de origen, se viralizó que en ella, los protagonistas argumentaron que será legal abusar sexualmente durante esa fecha.

Asimismo, los cibernautas que visualizaron dicho reto de Tik Tok, comenzaron a difundir sus post con el hashtag #april24, el cual se volvió tendencia con más de 70 millones de reproducciones a nivel mundial.

«El 24 de abril será un mal día para las mujeres. Por favor, quédate en casa», «Aunque no lo hagan todos los hombres, lo harán algunos y algunos ya son demasiados», «Si sales, ten cuidado», parte de los muchos comentarios de los tiktoker.

Lea También: VIDEO GALERÍA | Los “dramas” al estilo novelas que se han hecho tendencia en TIK TOK, morirás de risa

Además, «Si estabas pensando en participar en lo del 24 de abril solo recuerda que el 25 de abril es el día nacional de matar a un violador», advirtió un usuario.

Por otra parte, un portavoz de la red social declaró, «aunque no hemos encontrado evidencias en nuestra plataforma de vídeos relacionados con este asunto, nuestro equipo de seguridad permanece atento y eliminaremos el contenido que infrinja nuestras políticas».

cable color jetstereo viaje el-ahorro