Nacionales

Retornan a Honduras desde México los cuerpos de dos efectivos de la Naval

Naval
cable color

Esta tarde llegaron los cadáveres de los dos oficiales de la Naval que resultaron con severas quemaduras, esto debido a la explosión de un barco en Puerto Cortés.

Ahora, los exmiembros de la naval regresan desde México, para que sus familiares les puedan dar cristiana sepultura y darle un ultimo adiós.

Lea También: VIDEO| “Sometidos a un sinfín de plagas bíblicas”: Presidenta Castro participa en la Cumbre por la Democracia

Naval

Se trata del teniente del navío Josué Romero Anariba y el jefe primero Wilmer Muñoz Banegas, fueron quienes resultaron gravemente heridos el pasado 16 de marzo cuando una embarcación encallada explotó.

José Coello, el portavoz de las Fuerzas Armadas, dijo que los cuerpos serían velados en la capilla local, y posteriormente serán trasladados a sus lugares de origen.

Ambos cuerpos arribaron a la base de la Fuerza Aérea de Hernán Acosta Mejía, en Tegucigalpa, en una aeronave de la misma institución.

Naval

Lea También: EXCLUSIVA AIL | Canciller Enrique Reina destaca los beneficios para Honduras tras establecer relaciones con China

Sus compañeros los despidieron con todos los honores, “nuestras Fuerzas Armadas están de luto” declaró José Coello al ya tener a los fallecidos.

Los féretros llegaron cubiertos con la bandera de Honduras, sus allegados en medio de dolor y lágrimas caminaron junto a ellos al momento de llegar.

El trágico accidente dejó con un 85% de sus cuerpos afectados por las quemadoras, por lo que fueron llevados a tierras aztecas para intentar salvarles la vida.


Te puede interesar


DIGNO DE ADMIRAR | La UNAH gradúa a 2,054 nuevos profesionales en diferentes carreras

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizó la ceremonia de graduación de 2,054 nuevos profesionales, en un ambiente de completa alegría en el Palacio Universitario de los Deportes.

Los jóvenes graduandos acudieron a recoger su ansiado título de la UNAH, que los faculta para salir a enfrentar nuevos retos en el mundo laboral.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario