Nacionales Titulares

Retorna al país el exjefe de la Policía Nacional, Ramón Sabillón Pineda

cable color

Luego de abandonar el país en el año 2016, el ex director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón Pineda, llegó al aeropuerto de San Pedro Sula donde fue recibido por un nutrido grupo de personas, entre las que se encontraban miembros de la comisión de transición del nuevo Gobierno.

Emocionado por retornar a la tierra que lo vio nacer, el exfuncionario policial relató los momentos difíciles que le tocó vivir en el exilio, al tiempo que alabó el triunfo categórico de Xiomara Castro en las elecciones.

«Lo que me pasó es durísimo, pero a veces Dios nos fortalece, hay compatriotas que se fueron caminando al igual que yo, con una mochila sobre la espalda y con la esperanza de vivir”, comenzó diciendo al llegar al Ramón Villeda Morales.

«Con esta mujer (Xiomara Castro) que ha ganado la presidencia del país, ahora toca recuperar la paz, pero antes se debe aplicar la justicia”, agregó.

Lea También: Conozca la consecuencia de no portar el nuevo DNI

¿Nuevo Ministro de Seguridad?

Sobre la posibilidad de asumir como nuevo Ministro de Seguridad, Sabillón aseguró que “de momento no hay nada concreto”, pero ofreció sus servicios a las nuevas autoridades gubernamentales.

“Todavía estoy expuesto a lo que diga la presidenta electa, lo que ella disponga. Por lo pronto hago un llamado como patriota y ofrezco mis buenos oficios si ella así lo estima conveniente, ella sabrá lo que va a decidir”, aseveró.

Cabe señalar que, Ramón Sabillón estuvo a cargo del operativo en contra de los narcotraficantes Miguel Arnulfo y Luis Alonso Valle Valle, pero fue cesado de su cargo en el año 2014.

Posteriormente abandonó el país en 2016, denunciando que su vida y la de su familia corrían peligro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario