Nacionales

Retienen estudiantes del Instituto Técnico Honduras tras enfrentamiento con la Policía Nacional

cable color

Por segundo día consecutivo los estudiantes del Instituto Técnico Honduras se tomaron las instalaciones del centro educativo y protagonizaron una batalla campal con elementos policiales.

Hasta el momento, se reporta la retención de dos estudiantes del instituto que son menores de edad, por lanzar pedradas contra elementos policiales.

Ante tal acontecimiento, los padres de familia se pronunciaron en contra de las acciones que la policía ejecutó para desalojar a los educandos.

Yiovanny Villalobos informa aquí

[jwplayer uViqW4os]

Lea También:Batalla campal entre estudiantes y policías en la Kennedy

“Esta situación está horrible, traje a mi hijo a estudiar y me metieron al colegio mientras policías nos gaseaban, esto es inaceptable”, dijo una madre de familia.

Según trasciende, el gas que se introdujo hasta el interior de las aulas de clase, provocó que una maestra se desmayara mientras se encontraba impartiendo clases.

Lea También: Personalidades rechazan el ingreso de uniformados a la UNAH

Un ciudadano que vive en las inmediaciones de la institución educativa se mostró molesto y manifestó que las autoridades ya no respetan nada.

“Es una barbaridad lo que están haciendo, hay niños, hay personas de la tercera edad, ya no respetan nada”. dijo el ciudadano.

Cabe destacar que los jóvenes retenidos fueron trasladados a la posta policial de la zona, para que se siga el proceso que corresponde y sean recogidos por sus padres.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario