Politica Titulares

RESUMEN POLÍTICO: Conozca las noticias más importantes de la semana

RESUMEN POLÍTICO
cable color

Finaliza otra semana en que la política continúa siendo uno de los principales centros de atención del acontecer nacional.

Definitivamente que en los últimos cinco días, ya se comenzaron a despejar dudas con respecto a las futuras aspiraciones presidenciales de algunos personajes.

 ¿Están realmente divididos los cachurecos?

división Partido Nacional

Lea También: Analistas aseguran que la división se acentúa en el Partido Nacional

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, salió a «calmar las aguas» diciendo que todos los rumores que se emiten en los últimos días sobre un posible fraccionamiento en lo interno del partido de la estrella solitario, son falsos.

Asimismo, el presidente del Comité Central Ejecutivo del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez dijo que están «graníticamente unidos» y que los que dicen eso, que mejor se preocupen por su partido.

Mientras tanto, analistas aseguran que si siguen saliendo más movimiento internos en el seno azul, mayor podrá ser la rúptura que generará. 

Cálix es la nueva apuesta del Movimiento 28 de Junio

precandidatura Jorge Cálix

Lea También: Oficializan precandidatura a la presidencia de Jorge Cálix

Un jóven de apenas 32 años con mucho atrevimiento y convicción, definitivamente que Jorge Cálix se posiciona como una nueva esperanza en la camada de Libertad y Refundación.

No por nada es el personaje político más seguido en las redes sociales por su partido. Y es que al menos 15 coordinadores departamentales respaldaron la inmimente postulación de Cálix a la presidencia. Algunos dicen que ya tiene el «pulgar arriba» del líder de esta institución, Manuel Zelaya.

Con esto, Cálix se suma a la lista que inició Carlos Eduardo Reina semanas atrás.

«Banegas» busca la guayaba de los colorados para 2021

Lea También: Darío Banegas buscará la PRESIDENCIA en las próximas elecciones

El reconocido caricaturista, Ángel Darío Banegas, reveló en los últimos días que buscará la candidatura presidencial por su amado Partido Liberal.

Banegas adelantó que está en una etapa de consulta para buscar forjar un «poderoso» movimiento que pueda abrirle las puertas a una futura batalla con el Partido Nacional y LIBRE.

Pero antes de ello, debe pasar por las elecciones internas de su instituto político, donde espera juego limpio por parte de sus contrincantes.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario