Deporte Nacional

RESÚMEN LIGA NACIONAL: Olimpia le dá golpe de realidad al Vida

dorada ice

En una candente jornada de Liga Nacional, los equipos lo dieron todo, victorias luchadas, dolorosas derrotas y dos nuevos punteros en la tabla de clasificación, Olimpia provisional y Marathon.

El Olimpia que continúa su persecución al Motagua, le dió senda cachetada de realidad, a un descolorido Vida.

Jerry Bengtson de penal, fue el encargado de poner el único gol del partido en el marcador, luego de eso, el equipo cocotero se vió estéril y no se encontró con el gol.

Lea también: Así fue como Maradona se convirtió en un Ídolo del fútbol mundial

Con este resultado, el equipo ceibeño cede su posición de líder de la tabla del grupo B, y confirma su catastrófica racha en dos jornadas.

Igual que el Vida, la Real Sociedad continúa sin levantar cabeza, el equipo aceitero tiene a penas cinco puntos en 11 jornadas.

Los de Tocoa malgastaron varias oportunidades de gol, y al final se dejaron arrebatar la victoria ante los tiburones del Platense en los últimos minutos del partido.

El encuentro finalizó con un marcador de tres a dos a favor de los escualos, y mantienen a la Real Sociedad en el sótano de la tabla.

Olimpia le dá golpe de realidad al Vida

Por su parte el Marathon hizo sus deberes de visitante, y logró sacar tres puntos importantes a los Lobos de la UPN.

De la mano de Edwin Solani al 23 y Luis Vega al 90, los verdolagas consiguieron la victoria y el liderato de la tabla del grupo B del torneo.

Le puede interesar: Figuras deportivas hondureñas también lamentan la muerte de Maradona

Por otro lado, los aurinegros del Real España continúan sin poder sumar de a tres, en cuatro jornadas consiguieron la fatídica suma de tres partidos empatados y uno perdido.

Darixon Vuelto anotó al minuto 10 para los sampedranos, sin embargo, y en el desenlace del partido, el Real de Minas encontró el empate y salvó un agónico empate con gol de Aldo Oviedo al 86 de partido.

Motagua se medirá este jueves al Honduras Progreso que marcha en el sótano de la clasificación con siete puntos, de ganar las águilas recuperarían la punta de la tabla del grupo A.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario