Nacionales Titulares

“RESULTADOS Y EVALUACIÓN”| Presidenta Xiomara Castro tiene reunión este viernes con los ministros de su gabinete

Castro
ip cerveza novelasecretos

La presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento, ha programado para este viernes (13/01/23) una sesión con los ministros de su gabinete para que le presenten su gestión y resultados durante ya casi un año de gobierno.

Por lo que, durante esta sesión los funcionarios van a demostrar lo alcanzado durante 2022, asimismo, cualquier tipo de irregularidad encontrada a lo interno y proyecciones de metas para este 2023 en las instituciones que ejerce cada uno como titular a cargo.

Lea También: Alcaldía de SPS comenzará operativos para regular contaminación sónica en negocios nocturnos

La cita es a partir de la 1 de la tarde y la asistencia los integrantes del gabinete es obligatoria.

“Quiénes estamos en el equipo de la presidenta estamos permanentemente a disposición de ella y en ese sentido nuestros cargos están a disposición para que ella los nombra o remueva en el momento que ella disponga”, expresó sobre los cargos el secretario de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María y Campos, a medio de comunicación local.

Lea También: ¿Qué está pasando? | Suman tres los hondureños que son descubiertos fingiendo su secuestro en 2023

Agregó que es un punto clave para poder hacer las valoraciones y análisis correspondientes.

Cabe señalar que, el primer encuentro de evaluación dirigida por la presidenta Castro fue el pasado mes de noviembre de 2022 en una instalación privada ubicada en el municipio de Santa Lucía, departamento de Francisco Morazán.


Te puede interesar:


Aprueban Presupuesto General para 2023 en el Congreso Nacional

presupuesto

Alrededor de las 4 de la madrugada aprobaron en el Congreso Nacional el Presupuesto General de la República de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal en 2023, quedando en 392 mil 519 millones de lempiras.

En redes sociales indicaron que el presupuesto estará destinado a ejecutarse en “proyectos de interés” en el enfoque de salud (medicamentos y construcción de hospitales), educación (aumento para docentes y construcción/rehabilitación de escuelas).

Continúa leyendo aquí. 

CC

Acerca del Autor

Avatar

Elisa Reyes

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario