Honduras Decide 2021 Nacionales Titulares

Este lunes CNE dará a conocer los primeros resultados de las elecciones internas

amaryvivir hillroydrogueria

El Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció que a partir de este lunes comenzarán a divulgar los resultados oficiales de las elecciones internas desarrolladas el pasado domingo en el país.

Mediante conferencia de prensa el CNE aclaró que permanecen trabajando, a la vez que no están en silencio, sino que consideran el proceso de las elecciones internas es distinto a los anteriores.

Lea también: CNE anuncia multas a quienes incumplan el plazo para transmisión de datos

La presidenta de este organismo electoral, Ana Paola Hall, indicó que, mediante boletines a partir de este lunes 15 de marzo, cada dos horas comenzarán a revelar los resultados.

Sin embargo, no especificaron la hora en que iniciarían a brindar los datos, pero mencionó que en los próximos cinco días se darían a conocer los ganadores a nivel presidencial.

Lea también: Hasta ocho años de cárcel para hondureños que cometan delitos electorales

Asimismo, la presidenta concejal apuntó que esperarán por la llegada de todo el material electoral a las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), donde realizarán el escrutinio final.

Le puede interesar:

Yani Rosenthal, Tito Asfura y Xiomara Castro, ganadores de las elecciones primarias

Yani

Los aspirantes presidenciales, Yani Rosenthal del Partido LiberalTito Asfura del Partido Nacional y Xiomara Castro del Partido Libertad y Refundación (Libre) son los ganadores de las elecciones primarias, según los resultados compartidos por la encuestadora Le Vote.

Etiquetas
subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario