Deporte Nacional

Restrepo suena fuerte para dirigir a la máquina sampedrana

Carlos Restrepo nuevo técnico españa
dorada ice

Medios hondureños confirmaron que el colombiano estaría llegando a la institución sampedrana en reemplazo del «Tato» García.

Real España trata de darle vuelta a la página y en algunos medios escritos confirman que ya tiene pactado un acuerdo con el técnico colombiano Carlos Restrepo y tomar el cargo del uruguayo Martín García.

Carlos Restrepo nuevo técnico españa
El colombiano suena fuerte para ser el nuevo técnico de la máquina.

Restrepo, según fuentes cercanas al club aurinegro, llegará junto a su asistente técnico en los próximos días y contará con la colaboración de Elmer Ortega, preparador físico de las reservas especiales en la actualidad.

Carlos Restrepo nuevo técnico españa
Restrepo conoce bien el medio y ya fue campeón con Olimpia.

Convencerlo no fue nada fácil, y es que la junta directiva españolista le brindó total control de las ligas inferiores al cafetero. Debemos recordar que Restrepo es un especialista para influir en los jóvenes futbolistas y la realeza tiene unas de las mejores granjas en el país.

El “Piscis”hizo campeón a Olimpia en 2010 y siempre será recordado como el preparador táctico que rompió la hegemonía abusiva de Motagua sobre el León en finales ligueras.

Lea También: Motagua y Olimpia: el campeón saldrá del Clásico Capitalino

Su última etapa, la correspondiente al torneo Clausura 2017/2018 no fue similar ya que renunció antes que terminará el certamen, dejando su vacante al nacional Nahún Espinoza. De hacer efectiva la nueva oferta, el colombiano estaría iniciando la pretemporada con el club el próximo 12 de diciembre.

Carlos Restrepo nuevo técnico españa
El estratega cafetero llegaría en sustitución del uruguayo «Tato» García.

Cabe destacar que los aurinegros tuvieron una nutrida terna de posible estratega para ocupar el cargo, entre ellos Hernán Medford, Wilmer Cruz, Héctor Castellanos y Mauro Reyes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario