Deporte Internacional

Restos de Emiliano Sala arriban a la Argentina para ser sepultados

cable color cable color

El avión que trasladó los restos del futbolista argentino aterrizó en Buenos Aires y será llevado a Progreso, su pueblo natal en Santa Fe.

El cuerpo de Emiliano Sala arribó a la Argentina alrededor de las 9:00 de la mañana y será trasladado a su pueblo natal, Progreso (Santa Fe), para realizar el velatorio junto a sus familiares y amigos.

Este día llegaron a Buenos Aires los restos mortales de Emiliano Sala.

Sala tuvo un destino trágico, cuando su avión que lo transportaba de Nantes a Cardiff, cayó en medio del canal de la mancha unas dos semanas atrás.

«Va a llegar el viernes de Europa y el sábado estaremos durante horas despidiendo a Emiliano en el club«, le había anticipado al portal argentino Infobae Daniel Ribero, presidente de San Martín, entidad que vio nacer y formó deportivamente al delantero de 28 años.

El ahora extinto Sala, será trasladado hasta su natal Santa Fe.

Los restos del futbolista llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza desde Inglaterra a través de un avión de la aerolínea British Airways. Todos los gastos del traslado fueron costeados por el Cardiff City, equipo que había fichado al jugador días antes del accidente por una suma cercana a los 20 millones de dólares.

Lea También: Revelan causa de muerte del argentino Emiliano Sala

De esta manera, tanto la madre, Mercedes, como la hermana del jugador, Romina, que habían volado hacia Gales cuando aún se efectuaban las acciones de búsqueda, volvieron al país el sábado pasado para comenzar los preparativos de lo que será el último adiós a Emiliano.

De esta manera, la familia del artillero dará cierre a un capitulo muy doloroso en sus vidas.

El funeral que se realizará en las instalaciones del club San Martín de Progreso contará con la presencia de familiares, amigos y allegados del pueblo que alberga a 3.500 personas. También estarán  representantes del Cardiff y del Nantes, la última institución que vio brillar a Emiliano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario