Coronavirus Nacionales Titulares

NOTABLE: Con estrictas medidas, restaurantes de SPS reinician labores bajo modalidad de servicio a domicilio y autoservicio

cable color cable color

Las pruebas piloto de reactivación de restaurantes iniciaron este viernes en algunos sectores de San Pedro Sula, bajo estrictas medidas de bioseguridad, anunció el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

El sector privado notificó que, durante la primera fase de reapertura, los restaurantes de la capital industrial podrán atender a los norteños bajo la modalidad de servicio a domicilio y autoservicio.

Es importante mencionar que, los negocios tienen el compromiso de dar sus servicios bajo rigurosos protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de colaboradores, clientes y proveedores.

Lea También: Al menos ocho casos positivos de COVID-19 reportan en Mercado Zonal Belén

Cabe destacar que, según datos del COHEP, los restaurantes en el país ocupan un 30 por ciento de toda la producción del sector agroalimentario.

De la misma manera, componen un 38% del sector avícola, y además genera más de 110,000 puestos de trabajo directos y 500,000 indirectos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario