Nacionales

Restaurante hondureño «Hartarse como chucho» se vuelve famoso por su peculiar nombre y clientes abarrotan el negocio

cable color

Los hondureños siempre se destacan por las expresiones y una compatriota no se quedó atrás para utilizar una y emprender su negocio llamado “Hartese como Chucho”.

El comedor “Hartese como Chucho” está ubicado en el barrio El Centro de Tocoa, departamento de Colón, y su propietaria es la señora Mary.

Lea También: ¿Se le fueron las ideas? | Christian Nodal pide a sus fans que compartan sus historias de desamor y recibe invaluable contenido

Mary expresó que, los clientes fueron los principales creadores del tan peculiar nombre y un vecino le ayudó a crear el rotulo, la cual la dejó totalmente sorprendida.

Asimismo, indicó que, al principio no estaba muy convencida por las críticas que podría recibir, sin embargo, ahora muchas personas llegan hasta el negocio para disfrutar del menú.

Por otra parte, anunció que los precios son accesibles y que varían de acuerdo a lo que el cliente pida, “si lleva pan con embutido, es un precio, con carne, otro, así dependiendo”.

Lea También: GALERÍA | Estos son los famosos que conforman las lista de los “ex’s” de Jennifer López

Cabe señalar, que “Doña Mary”, no tiene casa propia y vive con una de las cocineras que la ayudan en el local. Además, expresó que se siente bendecida porque gracias a la ayuda de muchos “Hartese como Chucho” se ha hecho conocido.

Entre la comida que prepara, las principales son las baleadas sencillas y con todo, también, el pollo con tajadas o carne molida. Los días jueves hace tacos mexicanos y los viernes pupusas.

Los hondureños en las redes sociales no dudaron en compartir la foto del nombre del comedor y destacaron que Tocoa es un lugar donde sus pobladores son muy creativos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario