Deporte Nacional

¿Cómo responden los hondureños al tóxico comentario de Faitelson?

cable color cable color

El periodista de la cadena ESPN volvió a lanzar un dardo contaminado a la sufrida clasificación hondureña al repechaje mundialista

El tema de David Faitelson contra Honduras vuelve a tener un nuevo capítulo. Está vez el polémico comentarista de la cadena deportiva internacional ESPN ha lanzado un nuevo comentario mal intencionado en su red social twitter sobre el triunfo de la bicolor nacional sobre México. Para Faitelson, la garra catracha no merecía estar en el repechaje mundialista y habla sobre como los australianos nos pondrán en nuestro lugar.

«Honduras ganó con dos goles polémicos.Sin embargo, mereció el triunfo. Lo que no merecía es el repechaje. Australia lo pondrá en su lugar», fue el post de Faitelson.

Faitelson comenzó su campaña de odio contra Honduras luego de la derrota mexicana.

David Faitelson y el fútbol hondureño siempre han tenido sus altercados, pero en esta eliminatoria mundialista rumbo a Rusia, el comunicado ha estado comentando en contra del proceso que ha manejado Jorge Luis Pinto. Las irregularidades catrachas han dejado abierta la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo en la repesca, pero ante un rival con mucha experiencia en ese rubro.

Deja tu comentario para David Faitelson con el link en esta nota de Oncenoticias.hn

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario