Coronavirus Internacional

Resfriado Común podría generar inmunidad al Covid-19

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 95
cable color

Un Estudio realizados por investigadores en Singapur han observado que un resfriado Común podría generar inmunidad ante el Covid-19.

Los investigadores de la Universidad de Singapur tuvieron como resultado que el resfriado común genera anticuerpos, los que en un futuro ayudarían a que el organismo contrarreste la enfermedad respiratoria.

Lea También:OMS reitera que ivermectina e hidroxicloroquina no son eficaces contra el COVID – 19

Los científicos evaluaron a al menos 50 personas no infectadas de Coronavirus, y a no menos de la mitad se les encontró células T, específicas del Covid-9.

Estas mismas células han sido encontradas en pacientes curados del padecimiento viral, las cuales han inmunizado al organismo.

Lea También:Vea cual sería el costo de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por empresa estadounidense

Esto ha ayudado a que los expertos entiendan porque hay individuos que logran controlar el patógeno viral sin presentar graves síntomas.


También le puede interesar


El COVID-19 aumenta la desigualdad social en América Latina

Con casi 200 mil muertes y más de 4 millones y medio de contagios, América Latina continúa siendo el principal foco de la pandemia en el mundo, lo que traído consigo pérdidas económicas a niveles astronómicos, dejando a muchas personas en pobreza extrema.

No obstante, según el último informe de la oenegé inglesa “Oxfam”, las 75 personas más adineradas de América Latina, aumentaron su fortuna unos 41.000 millones de euros desde el inicio de la pandemia.

Una realidad totalmente distinta a la que vivirán 52 millones de personas que caerán en la miseria como consecuencia de la crisis sanitaria, creciendo así la brecha social entre ricos y pobres.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario