Sucesos

Rescatan a niño que era obligado por sus padres a consumir drogas en Choluteca

cable color cable color

La Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), informó sobre el rescate de un niño cuyos padres presuntamente lo obligaban a consumir drogas en Choluteca.

Fuerzas del orden recuperaron al niño de ocho años de edad que estaba extraviado, por lo que lo remitieron al Dinaf donde relató lo que sus padres hacían con él.

Lea también: Detienen a sexagenario acusado de violar a una joven en Ocotepeque

La directora regional de esta institución, Elba Reyes, explicó que “el infante era obligado a hacer cosas que no debía por parte de sus padres”.

Asimismo, manifestó que el menor de edad está recibiendo un tratamiento para desintoxicarlo luego del consumo de estupefacientes.

Lea también: Dictamen de Medicina Forense concluye que a Keyla Martínez la asfixiaron

Sobre el mismo tema apuntó que no solo lo obligaban a consumir estos productos, sino que también lo forzaban a cometer acciones contra sus vecinos y hasta familiares.

Por lo pronto se desconoce si las autoridades tomarán medidas para reprender a los padres del menor de edad que permanece bajo el cuidado del Dinaf.

Le puede interesar:

DESALMADA madre abandona cuatro niños por ingerir bebidas alcohólicas en Olancho

Tras dos días de estar en total abandono, cuatro menores de edad entre los que se encuentra una bebé de tan solo 35 días de nacida, los rescataron agentes de la Policía Nacional en el municipio de Jutiquile, Olancho.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario