Nacionales Titulares

Rescatan once marinos cuya embarcación estaba a la deriva en el Caribe hondureño

cable color

Once marinos fueron rescatados de las aguas del Mar Caribe a tempranas horas de la mañana por parte de la Fuerza Naval luego de que su embarcación sufriera desperfectos mecánicos cuando se dirigían al departamento de Islas de la Bahía. 

El portavoz de la Marina Mercante, José Domingo Meza, informó que los marinos partieron desde el puerto de La Ceiba, Atlántida hacia Guanaja, Islas de la Bahía en el Caribe hondureño. 

Lea también: LAMENTABLE: Niña de 11 años muere por COVID-19 en El Progreso, Yoro

Asimismo, detalló que el navío tiene una capacidad de transportar varias toneladas de productos y debido a que sus fallas, estaba a la deriva de la corriente que los arrastraba hacia el oriente de Honduras. 

Meza resaltó que la misión de rescate fue exitosa debido a que la embarcación lanzó una llamada de auxilio y envió su localización por medio de un aparato electrónico con el que deben contar todos los barcos. 

Lea también: Cinco técnicos de radiología dieron positivo a COVID-19 en Francisco Morazán

Igualmente, reveló que han desarrollado varias operaciones durante los últimos días en distintas zonas de las costas hondureñas y entre los rescatados se encuentran Marlon Tábora, Melvin Santos y el capitán José Alexis López. 

Aquí listado de los tripulantes rescatados

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario