Internacional Nacionales Titulares

Rescatan a hondureña y un bebé secuestrados por depravado sexual en los Estados Unidos

cable color cable color

Una mujer de nacionalidad hondureña y un bebé, que aún se desconoce si se trata de su hijo, fueron rescatados por las autoridades del país norteamericano luego de permanecer secuestrados por un mes.

Tras intentos de escapar, que fueron frustrados por el raptor, la mujer logró llamar al sistema de emergencia del 911, solicitando ayuda.

Lea También: ¡POR CELOS! Mujer asesina a su esposo y lo entierra en el patio

“Me tienen encerrada en una casa, ando con un bebé, no me deja salir”, contó en medio de nerviosismo, a la operadora del 911.

La migrante hondureña y el menor de edad estuvieron en cautiverio en la casa de James Ryan Peterson, quien, según confirmó la policía, enfrenta cargos por los delitos de esclavitud sexual y el tráfico de humanos.

Según informaron los medios norteamericanos, la mujer y el pequeño, fueron llevados desde Honduras, hacia los Estados Unidos, por el mismo Peterson.

Lea También: (VIDEO) Manejan con prudencia acusaciones de abuso sexual de Plácido Domingo

Las oficiales de Estados Unidos aseguraron que las víctimas serán protegidas por las autoridades del país, sin considerar su estatus migratorio. La connacional aplicaría a una “Visa U”, que se otorga a las víctimas de grandes crímenes, como abuso sexual, físico y psicológico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario