Nacionales

Rescatan a cinco personas en alta mar tras que su embarcación naufragara

cable color

Autoridades de la Fuerza Naval, informaron del rescate de cinco ciudadanos que se encontraban en condición de náufragos, cerca de Cayos Cochinos, Caribe de Honduras.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, José Coello, manifestó que “en las últimas horas se reportó el rescate de cinco ciudadanos que estaban a la deriva en condiciones de náufragos”.

Lea También: Hombre asesina a su “compañero de tragos” de varias puñaladas en La Venta, F.M

Según Coello, la Fuerza Naval recibió la notificación de que una embarcación de nombre “Sole” tuvo un percance a 3.5 millas náuticas, por lo que puso en marcha una operación de búsqueda y rescate.

Tras localizar a los ciudadanos, los rescataron y posteriormente llevaron la embarcación hasta el cayo mayor de ese sector.

Lea También: LAMENTABLE| Toneladas de basura llegan a las costas hondureñas desde Guatemala

Información preliminar señala que el bote tuvo un desperfecto mecánico producto de las condiciones climatológicas del momento.

Le puede interesar:

GALERÍA: ALERTA VERDE para varios departamentos del país por intensas lluvias

Las fuertes lluvias llegaron hasta el occidente del país, pobladores de los diferentes municipios  compartieron videos e imágenes dramáticas de las inundaciones que incomunicaron varios sectores.

Desde Santa Rosa de Copán hasta Ocotepeque, barrios y colonias se vieron afectadas por las constantes lluvias que desnudaron la vulnerabilidad en esa zona del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario