Nacionales Titulares

Rescatan a seis hondureños tras varios días desaparecidos en el Caribe

seis
dorada ice

En el departamento de Gracias a Dios las autoridades locales han dado con el paradero de seis hondureños que se encontraban desaparecidos naufragando en las costas.

La Fuerza Naval de Honduras informó que, los seis hombres rescatados son originarios de Tocoa, Colón.

Lea También:“No guarde el paraguas”| Persistirán las lluvias leves en la mayor parte de Honduras

En horas de la noche del sábado (12/11/2022), la Fuerza Naval resctaó a seis hombres, que llevana tres días desaparecidos.

Asimismo, dichos sujetos se perdieron tras naufragar en la playa de la barra de Benk y río Coco ubicado en el Caribe de Gracias a Dios.

«A través de la Escuadra Naval por medio del Buque Logístico Amy J, en el sector de Raya realizó el rescate de seis ciudadanos que naufragaron en la playa de la barra de Benk y Río Coco del departamento de Gracias a Dios», informó las Fuerzas Armadas en Twitter.

Lea También:TERRIBLE | Asesinan a dos mujeres en la colonia Los Maestros en La Lima

Cabe destacar, que han sido identificados como: Junior Chávez, Domingo Rivera Vásquez, Orlin José Pérez, Eugenio Andrade Gutiérrez, Juan García Ramírez y Yerry Damas Hernández.

Luego del rescate las autoridades les brindaron asistencia médica y alimentación, sin embargo, se desconoce la razón por la que naufragaron estos hondureños.


Te puede interesar:


“La Navidad más cara” | Bolillos para torrejas sufren aumento de 15 lempiras en mercados capitalinos

bolillos

La temporada navideña está cada vez más cerca y se ve reflejado en el aumento de los bolillos para hacer las tradicionales torrejas. 

Vendedores de las ferias capitalinas, dieron a conocer un aumento en los productos que se consumen en los hogares de los hondureños durante las fiestas decembrinas y las torrejas generan preocupación.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario