Sucesos

Rescatan a niña que había sido raptada en sector de la Rivera Hernández.

dorada ice

Una niña de al menos un año fue rescatada luego de ser raptada junto a sus padres al salir del Centro de Salud, Miguel Paz Barahona.

Este es el informe sobre el hecho

[jwplayer PwzAKWbQ]

 

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Sin freno los suicidios en Honduras: dos jóvenes se quitan la vida en Choluteca

La pequeña fue identificada como Angélica Guerra. En el operativo también se detuvo a Saddy Dilbert, por considerarla la principal culpable de el hecho.

Según versiones preliminares, al salir del Centro de Salud ubicado en el Barrio Medina, fueron interceptados por un vehículo del cual salió una mujer y otros sujetos desconocidos que los subieron a él para llevarlos por rumbos desconocidos.

Al sentirse acorralados por miembros de la Policía, los malhechores agarraron a golpes al padre, madre y un tercer familar para convencerlos de no dar ninguna señal de su paradero.

Después de una denuncia emitida por los pobladores, la Policía encontró a la familia en el sector de El Ocotillo,  para luego ser trasladados a un Hospital, producto de la ráfaga de golpes que recibieron.

La niña presentaba signos de tristeza, por lo que se cree que también pudo haber sufrido una agresión. Ella de igual manera será sometida a diagnósticos médicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro