Nacionales Sucesos Titulares

Rescatan a empresario secuestrado en Tegucigalpa y capturan involucrados

Empresario
cable color

La Policía Nacional a través de la Unidad Antisecuestro logró la liberación de un empresario que se encontraba secuestrado por individuos de una banda criminal en Tegucigalpa, Departamento de Francisco Morazán.

La acción policial se llevó a cabo en la madrugada de este martes y se logró la captura de dos hombres involucrados en el hecho delictivo que mantenía en peligro al empresario, de acuerdo a lo informado por el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Hernández.

Lea También: Pobladores de Utila denuncian constantes robos en sus propiedades y a pesar de presentar acusaciones, la policía no captura al sospechoso

En el informe preliminar, se dio a conocer que los detenidos son dos hombre de 50 y 60 años de edad, quienes presuntamente pertenecen a la banda del crimen organizado conocida como «Los Portillo», que opera en Francisco Morazán.

Los agentes encontraron a la víctima atado de pies y manos, con los ojos vendados, por lo que prosiguieron a sacarlo de la zona y custodiarlo para que recuperara su libertad.

Lea También: VIDEO ¿Aprenderán? | Tras salvaje pelea en plena vía pública decomisan autobús de conductor en Tegucigalpa

Hasta el momento, se desconoce el nombre del empresario secuestrado al igual que de los secuestradores, pero se conoció que exigían alrededor de 2 millones de lempiras para que liberaran al perjudicado.

De igual forma, las autoridades dieron a conocer que el hombre había sido privado de su libertad desde el pasado 22 de febrero, de manera que ya llevaba 4 días bajo el yugo de los criminales.


Le puede interesar:


Trabajo comunitario deberá realizar estudiante que golpeó brutalmente a modelo colombiana

estudiante

La jueza de Ejecución Contra La Violencia Doméstica sancionó con trabajo comunitario por el término de tres meses, al estudiante agresor Isaac Emanuel Sandoval Ayala, quien le dio una paliza a su pareja, Daniela Aldana Pinzón.

Esta acción se llevó a cabo por parte de las autoridades judiciales debido a que el estudiante violó las medidas de seguridad que le habían sido interpuestas anteriormente para evitar este tipo de hechos lamentables.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario