Nacionales

Aún no definen requisitos para ingresar a la toma de posesión de Xiomara Castro

Xiomara Castro
dorada ice

Con el paso de los días, aumenta el anhelo de conocer información acerca de la toma de posesión de la actual presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya, el próximo 27 de enero en el Estadio Nacional ubicado en la capital de Tegucigalpa.

La Comisión de Traspaso de Mando Presidencial fue el ente encargado de anunciar a los ciudadanos y medios de comunicación que no se ha decidido aún los requisitos para el acceso en ese día.

Lea También: “Mi hija está viva”| Madre de Angie Peña pide ayuda a la presidenta electa Xiomara Castro

Comunicado

“Para el ingreso al Estadio Nacional no se ha tomado ninguna decisión hasta el momento, en cuanto a las medidas de bioseguridad, considerando los efectos de la pandemia”, explica el documento.

De igual forma, aseguraron que no existe ningún formulario para llenar para habilitar la asistencia y el ingreso al recinto deportivo y que, de poner algún tipo de requerimiento, publicarán toda la información utilizando los medios y canales oficiales.

Para estas fechas se contabiliza, según los miembros de este organismo, que se han recolectado aproximadamente 8 millones de lempiras para los gastos necesario del evento.

Lea También: GALERÍA | Así van los arreglos en el Estadio Nacional para la toma de posesión de Xiomara Castro

Invitados

Dentro de los invitados especiales se podrían encontrar varios artistas extranjeros, en los que figuran Héctor Acosta mejor conocido en el mundo musical como “El Torito”, los grupos venezolanos de Los Guaraguao y Abiayala, René Joglar alias “Residente y el hondureño Pavel Núñez.

Por otra parte, el oficial de comunicaciones de libre, Tony García, informó que la futura presidenta invitó de manera personal a Nicolás Maduro, a quien reconocen como presidente venezolano oficial, pero aún no se ha confirmado su asistencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro