Internacional Nacionales

Requieren a 57 migrantes en Puebla, entre ellos 48 hondureños

migrantes
cable color cable color

El Instituto Nacional de Migración (INM) en México requirió a unos 57 migrantes en una estación de ferrocarril en el estado de Puebla.

Del total de los migrantes, 48 son de nacionalidad hondureña, los cuales fueron trasladados con autoridades al “no acreditar su regular estancia en el país”.  

Lea También: Tiroteo masivo deja un saldo de diez muertos en Monterey Park, Estados Unidos

Con la colaboración de Policía Estatal y Municipal de Puebla, el Instituto Nacional de Migración identificó en la estación de ferrocarril en Mazapiltepec de Juárez a 57 extranjeros que no acreditaron su regular estancia en el país”, cita la publicación oficial.

Además de los 48 connacionales, requirieron a 5 venezolanos, 3 guatemaltecos y también una persona de origen salvadoreño.

Lea También: TRÁGICO | A bordo de motocicleta muere albañil tras ser embestido por vehículo en Tela

Hasta el momento, se desconoce hacia donde trasladaron a estos migrantes, que se presume viajaban en dirección a Estados Unidos en búsqueda de una mejor situación laboral.


Te puede interesar:


TRÁGICO | Hondureño muere en accidente vial en Luisiana, Estados Unidos

hondureño

Se confirmó el fallecimiento de un compatriota quien perdió la vida en un accidente vial en la ciudad de Baton Rouge, Luisana, Estados Unidos. 

De acuerdo con la información, el hondureño identificado como Javier Alexander Alvarado Espinosa de 39 años, se movilizaba en un vehículo cuando de repente hizo un giro a la izquierda el cual provocó que impactara contra un muro y terminó volcado.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario